martes, 5 de junio de 2012

A solas con el mar




Ayúdame a recordar el motivo 
por el cuál me embarqué en éste navío.
Hoy no encuentro el sentido, ya no se cuál es el rumbo, está nublado al igual que mi juicio.
Quería navegar, vivir al límite, escribir mi propio destino... O tal vez sólo quería dejarme arrastrar a la deriva...
No se que me llevó a la mar, y menos qué extraña razón me hizo pisar tierra. 

Lo mejor será que el azar tome parte en mi guerra;
 el viento guiará mis pasos, ahora la sal volverá a ser mi compañera.



Anel

2 comentarios:

  1. Me gusta la última estrofa:
    Lo mejor será que el azar tome parte en mi guerra;
    el viento guiará mis pasos,
    ahora la sal volverá a ser mi compañera.

    Perfecta.

    Un beso con sabor a ron.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que eres todo un pirata y que conoces la mar.

    Ron... eso es lo que me hace falta.

    Un beso Jack!

    ResponderEliminar