martes, 3 de mayo de 2011

Víctima de mi engaño, verdugo de los sentimientos





Demasiado tiempo engañando los sentimientos que me llevaban a ti,
engañando a los sentidos que aun recuerdan tu presencia,
negando que alguna vez estuvieses ahí, negando que alguna vez llegases a estar cerca.
Y estuviste cerca, tan cerca,
que casi podías cortar mi respiración;
casi podía notar el tacto de tu piel en mis dedos
y mientras experimentar como esa sensación poco a poco se iba escapando.
Dejé escapar a los sentimientos, no les quise dar importancia,
dejé escapar ese escalofrío que me recorría todo el cuerpo cada vez que me mirabas.
Tal vez estas palabras llevan a pensar que te dejé escapar,
pero no es así; me dejé escapar a mi, sólo a mi...
fui víctima de mi engaño, verdugo de los sentimientos.

Anel

2 comentarios:

  1. A mi me pasa igual ¿eh?...
    El mejor verdugo de sentimientos es el ron(tengotelo dicho) pero tu te empeñas en beber güiski malo y claro luego te toca hacer el trabajo sucio...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Temo que si me paso al ron, acabe cantando canciones frente a una fogata en compañía de un pirata... me quedo con el güiski...

    Besos!

    ResponderEliminar