jueves, 17 de febrero de 2011

Puedo caer, notar, sentir...





Puedo caer en el abismo de la incertidumbre, y lanzarme al vacío de unos brazos que no sienten, pero que trasmiten calor.
Más tarde puedo caer en el océano de tus ojos, verme reflejada en ellos y no ver lo que soy.
Puedo notar tus manos entrelazadas en las mías, tu tacto suave, pero no me puedo sentir yo.
Puedo sentir tus labios rozando los míos, puedo sentir su calor, su sabor, su intensidad y al mismo tiempo puedo sentir su frío.




Anel

5 comentarios:

  1. Sí... Tenías razón con lo que dijiste sobre la entrada...

    ResponderEliminar
  2. Por poder... siempre nos quedará dejarnos llevar...

    ResponderEliminar
  3. Piensa en lo peor que te puede pasar es morirte... y vas a morir algun dia XD solo digo esoXD

    ResponderEliminar
  4. Mucha razón ;)

    Dejarse llevar...

    Screaming for vengance : por qué quieres que me muera? xD

    ResponderEliminar
  5. no kiero le mueras.... es sencillamente ke lo peor ke te prodria psar sabes con certeza que te va a pasar XD asi ke por ke no disferutar a tope y acer cualkier jilipollez que se nso ocurra porla cabeza sin remordimiento? arriesgate que si ya sabes que vas a morir y es lo peor de lo peor XD ya te lo digo yo possss solo te keda ganar XD peor no vas a estar XDDD dicho me voy a a lo phoebe de friends ;D

    ResponderEliminar